Los amores inconclusos de Froilan, el sobrino del Rey Felipe VI con Mar Torres

septiembre 6, 2017 Amparo de la Gama

Los amores inconclusos de Froilan, el sobrino del Rey Felipe VI con Mar Torres

 

Amparo de la Gama

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ya no esconde su amor al mundo con Mar Torres. El sobrino mayor del Rey Felipe VI ha disfrutado de una jornada intensiva en Marbella para prolongar su fiesta de cumpleaños del lunes,  que acabó ayer en un baile muy sensual en el concierto de Juan Luís Guerra en Starlitte Marbella, del que ha tenido acceso “Encuentroscon.com”. El palco numero siete de la cantera fue el centro de atención del concierto, con un Felipe ajeno al mundo y que solo tenia ojos para su chica y para el móvil.  Pipe llegaba al concierto a las diez y media  después de haber pasado un día de playa en el Trocadero, uno de los restaurantes que mas le gusta por su afición a la paella en Marbella. Allí compartió cubierto con su novia, María Torres-Fontes. La joven es nieta del propietario de El Pozo, perteneciente al Grupo Fuertes, que posee una de las mayores fortunas de España. Ambos comieron con otra pareja con la que aparecieron a posteri en el concierto.

A Froilan no le dio tiempo ni a cambiarse para llegar al concierto y allí aparecía en la cantera sudoroso, camisa rosa de manga larga, vaqueros y una gorra azul que tuvo que cambiarla a mitad del concierto porque ya estaba mojada. Sandra San Juan, anfitriona del evento le llevo una nueva, que le cuadraba a medida en su cabeza. Sin embargo su amiga Mar iba impoluta: Top negro de brocado  a juego con su pantalón y un bolso de mano de Luís Vuitton. En todo momento la pareja se dedicaban guiños de publicidad, manitas y besitos. Lo que no le gustaba a la chica es que les hiciéramos fotos o los grabásemos los periodistas. Mar hizo que Froilan llamara a Seguridad para que echaran  a unos fotógrafos en mitad del concierto que les estaban haciendo fotos desde el bar. Este diario se acerco al sobrino del rey y le pidió la foto que publicamos hoy. Primero nos dijo que no y oculto su cara. Pero al insistirle y pedírselo de nuevo nos poso amablemente y dijo: “venga esta pero ya me dejáis en paz”. Y eso hicimos. Froilan bebía  Heiniken a morro y Mar delicadamente jugos mientras tarareaba las letras del concierto.  A su lado Begoña Trapote y Pedro departían con ellos. El lugar favorito de Pipe en Madrid es el Teatro Barceló y se lleva a las mil maravillas con la pareja de empresarios.

Sin gorra para bailar merengue

Froilan no se sabia las letras de las canciones pero bromeaba con ellas y a la que parece ser su nueva pareja, le hacia mucha gracia. Hubo un momento que hasta se quito la gorra para bailarse un merenguito con ella. Mientras Juan Luís Guerra seguía con sus boleros, balada, salsa, rock and roll y góspel. Gente del publico se ponían debajo del palco para hacerse una “selfie” y que de fondo saliera Froilan.  Al terminar el concierto el sobrino mayor del Rey Felipe VI se quedo en el lounge de Starlitte tomando copas y bailando con sus amigos. Marbella es una continuación de las  vacaciones que ha pasado en Ibiza. Allí también estuvo acompañada con la que ya todos denominan su nueva pareja, Mar Torres-Fontes, hija y nieta de un empresario que aparece en la lista Forbes como una de las mayores fortunas de España. El hijo mayor de la infanta ha cambiado de amistades desde que está con ella. Durante su estancia en Ibiza, la pareja se ha dejado ver por los clubes de moda y pasando días de playa con motos acuáticas. Ahora en Marbella,  la pareja que según varios medios han indicado que pudieron conocerse en un internado de verano en el año 2014, ya no esconden su amor como ayer demostraron en el palco numero siete de la ciudad costasoleña. Juan Luis Guerra, haciendo gala de una elegancia y delicadeza exquisitas a lo largo de todo el espectáculo, repasó canciones como “La llave de mi corazón”, “Como yo”, “A pedir su mano”, “Para ti”, sin olvidarse de sus temas tan conocidos como “Costo de la vida”, “Visa para un sueño” o “La bilirrubina”, saludo a la pareja al termino de la velada.