(A. Gama) Fran Perea, el chico que nos cautivo con el personaje de de Marcos de Los Serrano vive un momento de mieles en el amor y en el trabajo. Asi nos lo conto en Marbella con motivo de la presentacion en Teatro Ciudad Marbella con el concierto ‘Viaja La Palabra’, que aúna música, poesía y dibujo. Su inmersión en Kosta, la nueva serie que está a punto de estrenar de Mediaset y que se vera también en Finlandia le ha catapultado en el mercado europeo. Su último trabajo discográfico, ‘Viaja la palabra’, es todo un ejercicio de libertad creativa donde las influencias y el recorrido vital de Fran Perea se ven reflejados en temas de gran profundidad emocional con influencias de cantautores nacionales y americanos de los 70, con un sonido muy personal, con raíces folk y mediterráneas. Un proyecto transmedia que engloba una acción de impulso del español en el extranjero y un libro homónimo publicado por el Grupo Planeta.
En esta obra, recoge las letras de sus canciones, el proceso creativo de cada tema, su momento vital en ese proceso y reflexiones sobre sus inquietudes vitales y artísticas. Este libro también le sirve para hacer balance de algunos episodios de su carrera profesional y de su vida personal
La puesta en escena de ‘Viaja la palabra’ incluye una escenografía diseñada por la varias veces Premio Max Elisa Sanz; la fuerza de la música con la calidad de una banda dirigida por el productor del álbum, Alfonso Samos; y la poesía de las letras de las canciones compuestas por el cantante y actor malagueño que se materializarán en formas y caligrafía con el arte del diseñador y dibujante Marcus Carus en un espectáculo único e irrepetible.