(A.Gama) La Navidad es una época ideal para estar estupenda. Si estás buscado una piel luminosa, hidratada y tersa, Hydrafacial es tu tratamiento. De hecho es el elegido por las celebrities para prepararse para sus eventos y para mantener siempre un rostro radiante. En Marbella el doctor Mario Arques, en su innovadora clínica, ha incorporado esta magnifica técnica que fascina a sus clientes. Una de ellas, Carmen Lomana, que antes de presentar su libro “Cuestión de actitud”, en el Foro de Encuentros se sometió a este seductor tratamiento.
Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación.
Los resultados de Hydrafacial son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Es también el tratamiento facial perfecto para trabajar manchas solares. Además trata las arrugas y líneas de expresión.
Pasos a seguir en el Hydrafacial
- Exfoliación. Se trabaja con ácido láctico y glucosamina con el fin de facilitar la eliminación de las células muertas. Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial. Se elimina la pigmentación y se consigue alisar la superficie de la piel utilizando la punta HydroPeel para limpiar los poros profundamente.
También suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificar.
- Peeling. Gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican se ablandan los puntos negros. Se abren también los poros con el fin de facilitar la extracción. Con Hydrafacial se utiliza ácido glicólico y salicílico.
- Extracción. Se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico blanquea y se emplea también extracto de miel como bactericida.
- Tratamiento específico de manchas con péptidos. Una vez liberada la piel de las células muertas se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes, muy hidratante. Mejora la apariencia de la piel y trabaja la piel grasa, las líneas finas y las arrugas.
Contiene algas rojas que unifican el tono de la piel. Y además, extracto de castaño de indias, antioxidante, y oligoelementos como el zinc, el magnesio y el cobre para tonificar el tejido.
La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.
Tratamiento “Skin Glow”
Para terminar el tratamiento, después del Hydrafacial, el doctor Arques recomienda “Skin Glow” que se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.
Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante. Todos sus ingredientes son respetuosos con nuestra piel.
Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.
El Skin Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente. Elimina o reduce manchas, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.