(Roberto Zendal) Del escotazo de Amanda Seyfried a Zendaya desafiando la mala suerte con su vestido amarillo a la sobriedad de Elthon Jon, asi se pasearon las celebritis por la alfmombra roja de los Oscar sin mascarillas.
‘Nomadland’ triunfa en los premios Oscar y Chloé Zhao hace historia, asi se convierte en la segunda mujer en la historia en ganar el galardón a mejor dirección, y el de Mejor actriz para Frances McDormand, que logra su tercera estatuilla.
Con dos meses de retraso sobre su fecha prevista, la madrugada del 25 al 26 de abril se han podido entregarlos Premios Oscar 2021en una ceremonia atípica celebrada en tres sedes, con poquísimos invitados y sin rastro del glamour del Hollywood de antaño en el que brillaban Angelina Jolie, Natalie Portman, Julia Roberts, Nicole Kidman o Gwyneth Paltrow.
Después de tener que conformamos con ver a las celebrities con sus mejores galas de estar por casa en los Globos de Oro, volver a disfrutar de una alfombra roja sin mascarilla (previa PCR negativa, claro) era una auténtica fantasía. Sin embargo, a pesar de Reese Witherspoon, de Amanda Seyfried, de Margot Robie o de Zendaya, la ‘red carpet’ más esperada nos ha parecido algo descafeinada.