(A.Gama) Innovador por naturaleza, Maserati ha elegido el Programa Fuoriserie para crear modelos, tapizados y colores únicos creados a medida para cada cliente. Este es el caso del nuevo Maserati de Jaime Lorente. Una de las frases que decía el actor y embajador de la Marca del Tridente en la primera temporada de la famosa serie “La Casa de Papel”, ha servido de inspiración para el singular color de su nuevo Maserati Levante GT. Un color único, perteneciente al programa de personalización Fuorisierie, o en castellano “fuera de serie”, que esconde una audaz historia detrás.
Denver y Tokio
Todos recordamos como “Denver”, el emblemático personaje de Jaime Lorente en la serie, comparaba más de una vez a “Tokyo” (Úrsula Corberó) con su marca de coches predilecta. Sin embargo, no todo el mundo
recuerda que ya en la primera temporada, los guionistas de la serie (Álex Pina y Javier Gómez Santander), parecían haber predicho el futuro, pues en una magnífica escena en la que todos los miembros de la banda compartían con espíritu soñador qué sería lo primero que harían tras salir victoriosos del audaz golpe, “Denver” no dudaba en afirmar: “conducir un Maserati azul cielo despejado”.
De este modo, la Marca del Tridente, caracterizada por su audacia desde que ya en 1914, los hermanos Maserati fundaran un pequeño taller en Bolonia que produciría algunos de los automóviles más bellos y rápidos del mundo, no han dudado en elegir un color único para el nuevo Maserati de Jaime Lorente. Un color al que realmente han denominado “Blu Denim”, y que casualmente se asemeja mucho al famoso “azul cielo despejado” que “Denver” soñaba para su Maserati.