Brigitte Nielsen, la ex de Silvester Stalone, se compra casa en la Milla de Oro de Marbella para instalarse en España

octubre 31, 2023 Amparo de la Gama

(Amparo de la Gama) La actriz Brigitte Nielsen, la ex de Silvester Stalone, y su quinto esposo Mattia Desi,  se acaban de comprar casa en la Milla de Oro de Marbella para instalarse en España. “Comienza una nueva andadura en mi vida. Estoy feliz porque hace tiempo que quería venir a vivir a España y por fin nos decimos a comprar una casa en Marbella. Hemos elgido la Playa de Casablanca, cerca de Puente Romano porque nos parece muy lindo para residir”. El propósito de quedarse a vivir en la “ciudad del Canto sin dueño” es tal que su hija Frida Dessi, de cinco años ya está matriculada para septiembre en uno de los colegios más caros de la ciudad, El Colegio Swans International Primary School, un centro privado de educación infantil, en el que han estudiado los hijos de Rosauro Varo, Isa Pi y la familia Hohenlohe, entre otros. “Frida es mi vida es mi amor, es lo mejor que hecho. (Y nos enseña una foto de la pequeña ¿A que es preciosa?) La niña fue muy deseada. Tuve que acudir a muchas pruebas e ir muchas veces al médico, para que esta bella criatura naciese. Yo tenía 54 años cuando Frida vino al mundo, ya tenía cuatro hijos, pero quería cumplir el  su sueño de tener una niña. Asique me lo propuse y aquí esta. Quiero que aprenda español y que se eduque en esta bonita ciudad que es Marbella. Ir a recogerla del cole y sentirme como una autentica mamá”. La diosa aria, sigue manteniendo intacta sus rasgos de identidad, con su  pelo rubio cortado al cepillo. Cinco años después del parto, Brigitte Nielsen, sigue estando espectacular. La pudimos ver por última vez en el filme ‘The Experience’, y también como Ludmilla Drago en la película ‘Creed II’ junto a Michael B. Jordan. “Ahora tengo algún proyecto en mente. Pero el de más prioridad, es el de asentar mi campamento en España. Estaremos a caballo entre España y EEUU y comienza una nueva etapa en nuestras vidas”.

 

Tándem perfecto con Mattia

Mientras realizamos la entrevista, su jovencísimo marido, Mattia Dessi, no deja de cogerle la mano y hacerle carantoñas. Desde que se conocieron en el 2004, en un hotel de Suiza en Lugano, donde el trabajaba como camarero, no se han separado. El flechazo fue instantáneo, nos cuenta la actriz: “Nos reíamos mucho y nos caímos muy bien. Eso es esencial en una relación y no dude en casarme con este apolíneo italiano, que me tiene loca”. Brigitte estuvo casada cuatro veces y tiene cuatro hijos ,Juliann, Killian, Douglas, y Raoul de los anteriores matrimonios. Su boda con Mattia en julio de 2006, en una ceremonia junto a la playa en la Isla de Malta, fue todo homenaje al romanticismo, que la modelo aun recuerda. En las palabras que tiene en la charla que mantiene con Vanitatis, solo hay bellas palabras para su pareja, “a los dos nos encanta Marbella. Creo que hemos hecho una buena elección viniéndonos a vivir aquí con nuestra hija. Él me ha salvado de muchas cosas en mi vida”. En la biografía que escribió la modelo, ‘En vivo, nada se te da’, Nielsen menciona que se hizo más fuerte a través del amor de Mattia. El matrimonio ha trabajado junto en la serie de televisión ‘Gitte Talks’ como productora. Y Mattia  ha aparecido en numerosas otras series de televisión como ‘Mein Mann Kann’, ‘All Star Mr & Mrs’, ‘From Old to New: Brigitte Nielsen in the Beauty-Clinic’.

 

Icono sexual de los 80

A lo largo de su vida, Brigitte se ha forjado una carrera como modelo y actriz, tanto en la gran pantalla como en la televisión. La vestal dorada de los ochenta, era a los 16 años ya modelo. Además de vestir para muchas firmas de alta costura, también acabó posando para Helmut Newton y para Playboy, alimentando la imaginación de toda una generación que no tardo en calificarla como la el icono sexual de la época.

Uno de los cinco matrimonios de la modelo fue con la estrella de Hollywood Sylvester Stallone. A mediados de los 80, él era la gran estrella de Hollywood. Y ella, una altísima modelo danesa en ascenso. La atracción fue inmediata. Pero la relación resultaría efímera, aun cuando pasaron por el altar y el amor duro solo dos años. Nielsen y Stallone rodaron juntos la película “Cobra”. Antes ya había debutado en el cine con ‘El guerrero rojo’, donde enamoro a Arnold Schwarzenegger.