(Amparo de la Gama) El l ciclo internacional de conciertos Candlelight llega a Marbella. Cualquier ciudad que se precie de querer expandir la cultura musical, tiene en su agenda como cita obligada para la temporada los conciertos de Candlelight. Más de un centenar ya por todo el mundo y tres millones de espectadores, avalan el proyecto de estos conciertos, que el próximo 15 de febrero podrá disfrutarse en Marbella en el santa sanctórum del Salón Linares, del hotel Villapadierna.
Candlelight es un evento original de Fever que tiene como objetivo democratizar el acceso a la música clásica, anteriormente reservada para unos pocos. Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento, trae Candlelight a Marbella de la mano de la Villapadierna una serie musical especial, tributos a Coldplay, Queen, Abba, Hans Zimmer, Imagine Dragons y a las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
La expansión por Andalucía viene de la mano del éxito de la experiencia, habiendo deleitado a audiencias en más de 150 ciudades a nivel mundial, incluyendo ciudades como San Sebastián, Bilbao, Madrid, Barcelona, París, Londres o Nueva York.
Las obras de grandes compositores han llegado a lugares únicos que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad: catedrales, palacios, bibliotecas, jardines o como en este caso, el mitico hotel transformado por miles de velas. Villapadierna acerca una vez más la cultura al público, con este evento singular capaz de unir música, historia y tradición en un mismo momento y lugar.
Se da todo tipo de facilidades para acceder al concierto, incluso se incluye el Bono Cultural Joven del Ministerio de Cultura y Deportes y comprando las entradas en la red. Los conciertos duran sesenta minutos.